Choque y vuelco con lesionados, uno de ellos grave, en Ushuaia

Choque y vuelco con lesionados, uno de ellos grave, en Ushuaia

enero 14, 2022 0 Por quetepasa1


Un violento choque y vuelco se registro en la madrugada de este viernes en Ushuaia, dejo como saldo dos personas lesionadas, una de ellas en grave estado en terapia intensiva. 

El hecho se registro cerca de las 03:30 horas en Gobernador Paz al 2000, debajo de las 200 viviendas, donde por causas que se desconocen el conductor de un Volkswagen Gol Tomás Esteban Giudici perdió el control de su vehículo e impactó violentamente con una de las columnas de los edificio de calle Gob Paz, para terminar volcando a unos 40 metros del sitio del impacto. 


Producto de la colisión, uno de los ocupantes del rodado salió despedido y debió ser asistido de manera precoz. 

Al momento del arribo del personal de Bomberos Ushuaia se encontraba inconsciente, por lo que requirió una pronta asistencia e inmovilización. 


En tanto el otro ocupante Benjamín Tobías Castro se hallaba deambulando en la escena, habiendo abandonado el vehículo por sus propios medios antes del arribo del personal policial y de Bomberos. 

Castro de 21 años, presentaba lesiones de distinta consideración, por lo que también requirió su asistencia e inmovilización. 

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Regional de Ushuaia, desde donde se informo que Giudici se encontraba en grave estado en Terapia Intensiva . 

Castro quien luego de ser asistido en el nosocomio fue dado de alta, indico que momentos previos al choque se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar con su amigo, Tomás Esteban Giudici.  

Fuente Cronicas Fueguinas.