La DPE colocará una red de baja tensión en el barrio La Oca

La DPE colocará una red de baja tensión en el barrio La Oca

junio 23, 2022 0 Por quetepasa1

Días atrás se firmó un convenio similar para dotar de conexiones eléctricas a viviendas del barrio La Cima.

El presidente de la Dirección Provincial de Energía, Pedro Villarreal firmó un convenio con el representante de los vecinos del barrio La Oca, Claudio Isetta, que contempla la colocación de la red eléctrica que posibilitará la conexión para 36 familias.
Los trabajos serán realizados de manera conjunta entre el personal de la DPE y vecinos del barrio, quienes se comprometieron a colaborar con las tareas de colocación de postes.
Cabe destacar que, días atrás, la Dirección de Energía realizó un convenio similar con vecinos del barrio La Cima que, en conjunto con éste último del barrio La Oca, forman parte de una estrategia, en torno a trabajar para mejorar las conexiones en los distintos barrios de la ciudad.
Al respecto, Villarreal aseguró que “desde nuestra asunción en la presidencia, hemos tratado de solucionar los problemas de falta de energía eléctrica en barrios, entendiendo que brindar este servicio es un beneficio para todos los ciudadanos de la ciudad”.
“Firmamos un convenio de conexión eléctrica provisoria, para que los vecinos, puedan continuar construyendo sus viviendas y, una vez regularizado el sector, la Dirección Provincial de Energía se compromete también a realizar el proyecto definitivo, para esa zona del barrio”, expresó.
Asimismo, destacó que estos trabajos alcanzarán a 36 familias y que la inquietud provino de “algunos integrantes del grupo Fueguinos Autoconvocados, quienes están construyendo ya sus viviendas y solo les falta la energía eléctrica”.
Finalmente, el referente del barrio, Claudio Isetta agradeció la colaboración recibida por las distintas áreas de la DPE y consideró que “este convenio permite a los vecinos que están construyendo en el resto del barrio, culminar toda la cobertura de manera correcta, teniendo en cuenta que es un servicio básico para trabajar, sobre todo en la etapa de obras”.


Edición:
Diario Prensa