Bertone con Fernández: «Quiero creer que el 2021 va a ser mejor y que después de la tormenta, sale el sol»

Bertone con Fernández: «Quiero creer que el 2021 va a ser mejor y que después de la tormenta, sale el sol»

enero 2, 2021 0 Por quetepasa

La diputada nacional por Tierra del Fuego y exgobernadora de la provincia, Rosana Bertone, ha participado de la reunión de fin de año con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y ha expresado su deseo de cara al próximo año.

A través de sus redes sociales, la representante fueguina manifestó que «ayer nos reunimos con nuestro presidente @alferdez y nuestro bloque de @Diputados_Todos después de un año muy difícil. Hoy quiero brindar con todos y todas, con ustedes, que no bajaron los brazos y que se merecen un futuro mejor».

En ese sentido, Bertone destacó que «terminamos el año de una manera muy especial: iniciando la campaña de vacunación, trabajando fuerte en el Congreso y también con algunos disgustos por ver que cierta dirigencia política sigue dando la espalda a la gente y defraudando sus expectativas».

«Yo quiero creer que el 2021 va a ser mejor y que después de la tormenta siempre sale el sol. Los quiero mucho y los abrazo con el corazón! Cuidémonos y tengamos esperanza», finalizó la diputada.