Confirmado: Se viene «El Comandante», la serie sobre la vida de Ricardo Fort

Confirmado: Se viene «El Comandante», la serie sobre la vida de Ricardo Fort

diciembre 9, 2020 0 Por quetepasa

Luego de años de especulaciones, Marta y Felipe Fort, hijos del empresario, autorizaron la realización de la producción audiovisual.

Se terminaron las negociaciones, las idas y vueltas y las propuestas inconclusas. Es un hecho, se confirmó la noticia más esperada por los fanáticos: Ricardo Fort tendrá su serie documental.

Siete años pasaron desde la repentina muerte del empresario que tomó por sorpresa al mundo del espectáculo hasta que finalmente sus hijos Marta y Felipe Fort firmaron la cesión de derechos al periodista Eddie Fitte, quien desde hace dos años viene trabajando en un guión. 

“El Comandante”, surgió desde el interés del escritor junto a 20/20 Films (productora de Patricio Álvarez Casado) y Hecho Por Nadie, de mostrar la excéntrica vida del mediático y su incansable búsqueda de la felicidad, sin descuidar la memoria del artista fallecido en 2013. 

Para llevar adelante el proyecto los responsables contarán con miles de horas de grabaciones inéditas de sus viajes, su vida cotidiana, sus apariciones en público y se dará mas relevancia a todo lo que hasta el momento sea desconocido. 

Además, ya se confeccionó una lista con más de 200 personas involucradas de alguna forma con la vida del millonario para que presten testimonio.

Los herederos de Fort estuvieron asesorados por el abogado de la familia, Cesar Carozza y por la ex Jefa de prensa de Ricky, Natalia Roman, quien compartió en sus historias de Instagram las fotos del momento en el que el acuerdo y el sueño post-monten del cantante se concretó