El Polaco y Barby Silenzi fueron criticados por besar en la boca a su beba de seis meses

El Polaco y Barby Silenzi fueron criticados por besar en la boca a su beba de seis meses

diciembre 15, 2020 0 Por quetepasa

El cantante y la bailarina compartieron dos videos besando a su hija Abril y miles de usuarios repudiaron la práctica. 

Las figuras le dieron un beso a su hija Abril y le llovieron las críticas.

El Polaco y Barby Silenzi estuvieron aislados durante unas semanas después de contagiarse de coronavirus. Su hija Abril, de seis meses, también se contagió y tuvo fiebre. 

Una vez recuperados, la pareja fue duramente criticada por hacer una fiesta con muchas personas en su casa y ahora nuevamente por un gesto que tuvieron con su beba.

El cantante y la bailarina se mostraron besando en la boca a su hija de seis meses y los usuarios de las redes sociales arremetieron contra ellos. 

En la cuenta de Instagram que le hicieron a la pequeña Abril, primero fue El Polaco quien compartió las imágenes y escribió: “Besos con papi”. Aunque muchos celebraron el amor entre padre e hija, la mayoría no dudó en dejar una advertencia: “A los bebés no hay que darles besos en la boca”.

“No da darle besos en la boca a un hijo, tenga la edad que tenga”, “¡Estaría bueno que no la beses en la boca! ¡Le transmitís todos tus gérmenes! Y si tenés caries podés contagiarla” y “Dicho por los médicos, no hay que besar a los chicos en la boca”, fueron algunas de las críticas.

Después, Silenzi evitó los reproches de los usuarios en el anterior posteo de su pareja y publicó un video similar junto al mensaje: “Mimando a mamá”. Aunque fue en menor cantidad, la bailarina también recibió una gran cantidad de críticas.