Grido revolucionó las redes sociales con una promoción para embarazadas

Grido revolucionó las redes sociales con una promoción para embarazadas

octubre 26, 2020 0 Por quetepasa

La cadena de heladerías ofrece un «seguro de antojos» y regala un kilo de helado por cada mes de embarazo que falte para el parto. Una idea que superó todas las expectativas y obligó a la empresa a duplicar la cantidad de premios

Grido abrirá 80 franquicias antes de fin de año

La cadena de heladerías Grido revolucionó las redes sociales. Se convirtió en tendencia por lanzar una promoción que se comprometía a regalarle un kilo de helado a mujeres embarazadas por el tiempo restante de gestación. La condición era adjuntar la ecografía y seguir a la cuenta por Instagram. El éxito fue tal que en pocas horas duplicaron la cantidad de premios y analizan aumentar más aún la cantidad de futuras madres beneficiadas.

Grido es una marca que tiene 1500 franquicias distribuidas en todo el país y 100 más en el exterior en Chile, Uruguay y Paraguay. También desembarcó en Bolivia pero no con marca propia.

Ricardo Cartés, gerente de marketing de Grido, contó a BAE Negocios: “Durante la cuarentena nos propusimos como objetivo abrir 100 locales más antes de fin de año. Ya abrimos 20 y tenemos 80 en marcha en distintos formatos”. Algunos permiten abrir una heladería, otros sólo vender a través de delivery. El costo de las franquicias llave en mano y con mercadería ronda del $1,5  a los 2 millones.

Sobre la promo que no pasó desapercibida señaló: “Siempre festejamos el mes de la madre, porque tenemos un vínculo importante. Este año nos concentramos en las embarazadas que por la pandemia, están lejos de sus familias y además tomaron un rol protagónico, no sólo trabajando en el hogar, sino siendo maestras, divirtiendo a los chicos sin descanso. Decidimos acompañarlas cumpliendo los antojos a las primeras 200 embarazadas que suban su ecografía a IG nos arroben y nos envíen mensaje. Fue tal la repercusión que ya decidimos duplicar el número y estamos evaluando aumentarlo aún más. La idea es regalarles un kilo de helado por cada mes de embarazado”, señaló el gerente de marketing de Grido.