Recompensan a moza «heroína»: con una nota, salvó a un nene de sus padres maltratadores

Recompensan a moza «heroína»: con una nota, salvó a un nene de sus padres maltratadores

enero 18, 2021 0 Por quetepasa

La madre y el padrastro le prohibían pedir de comer al chico, quien tenía moretones en los brazos y el rostro.

«¿Necesitás ayuda?». Con esa nota una camarera ayudó a rescatar a un nene de los maltratos de sus padres en un restaurante de Estados Unidos.

Ocurrió en un local gastronómico de la ciudad de Orlando cuando Flaviane Carvalho notó comportamientos preocupantes en los comensales: la madre y el padrastro le prohibían pedir de comer al chico, quien tenía moretones en los brazos y el rostro.

En un momento, al empleada se las arregló para pasarle la nota al niño, preguntándole si requería algún tipo de ayuda. Al principio, el chico negó con un gesto de su cabeza.

Pero luego el menor le comunicó que sí tenía problemas, por lo que Caravalho llamó a la Policía.

Los agentes entrevistaron al niño y descubrieron que había sido víctima de torturas por parte de su padrastro.

A raíz de ello, los efectivos arrestaron al hombre y también a la madre luego de que ella admitiera que conocía esos hechos y que no buscó atención médica para su hijo.

El caso se conoció hace unos días. Y ahora hubo otras novedades para la camarera, quien recibió una recompensa por su accionar.

La gerente del restaurante compartió el relato de lo ocurrido en redes y el local se llenó de clientes con ganas de agradecerle y recompensarla.

«Recibí tantas llamadas, correos electrónicos, mensajes de todas partes de gente que quería donar, gente que quería recompensarla de alguna manera», contó la encargada del comercio

Y es por eso que se organizó una campaña de donación de fondos a través de internet para recaudar 10.000 dólares para la «heroína» por «tomar la iniciativa y hablar», pero el aporte de los usuarios llevó ese reconocimiento a superar los 33.000.

Flaviane se mostró agradecida con la comunidad y aclaró que su acción no buscaba dinero ni reconocimiento. «Para mí, lo que hice fue algo normal, natural, así que nunca pensé en eso. Me alegro porque ahora el niño está a salvo y espero que la gente use este hecho para animarse a dar un paso al frente cuando alguien lo necesite», señaló.