URGENTE: Informan otro caso positivo en Cantera

URGENTE: Informan otro caso positivo en Cantera

julio 19, 2020 0 Por quetepasa

Lo informó el propio establecimiento deportivo. Es una de las personas hisopadas el día viernes. El comunicado oficial.

Las autoridades del complejo deportivo Cantera publicaron este domingo un comunicado en el que anuncian la extensión del cierre momentáneo que en primer momento regía hasta el lunes.

En el texto enviado a la prensa, la comunidad del gimnasio informa que ya se realizaron cinco hisopados desde que se conociera que uno de los trabajadores dio positivo y esos testeos arrojaron tres negativos, un contagio y un resultado que aún se espera.

El comunicado

De cinco hisopados realizados a quienes mantenemos contactos estrechos dentro del complejo, todos sin síntomas, tenemos el resultado de tres hisopados negativos informados el día viernes y seguimos a la espera de uno de ellos, que debió repetirse en el día de la fecha por haber sido insuficiente la muestra, según nos informaron. Ese resultado se conocerá dentro de las 48 horas.

El quinto contacto estrecho, hisopado el día viernes dio positivo, según nos informaron el día de hoy. Por esta circunstancia, se extiende el cierre del complejo hasta nuevo aviso. Con la esperanza de una mejor evolución de los acontecimientos, y cumplidos los plazos y la desinfección correspondiente, daremos aviso de la reapertura.

Creemos que es importante no hacernos eco de falsa información, no caer en estigmatizaciones y seguir respetando los protocolos y cuidados que todos conocemos.

Fuente: El riograndense