URGENTE: La Policía levantó todos los controles en Río Grande entre las 6 y las 23 horas

URGENTE: La Policía levantó todos los controles en Río Grande entre las 6 y las 23 horas

mayo 26, 2020 0 Por quetepasa1

Se levantó todos los controles y retenes que se realizaban en la ciudad de Río Grande para controlar la circulación de la población, entre las 23 y las 6 de la mañana.

La medida fue confirmada por el jefe de Prensa de la fuerza, comisario Darío Rodríguez, a ((La 97)) Radio Fueguina. «A partir de las seis de la mañana se levantaron todos los controles», admitió.

«Por orden superior, todos los retenes que se llevaban a cabo se levantan a partir de las seis de la mañana y hasta las 23 horas», indicó, señalando además que esto responde a la necesidad de garantizar la circulación de los vecinos que se dirigen a su trabajo.

«De igual manera, la cuarentena continúa y no ha quedado sin efecto por el momento el Decreto de Necesidad y Urgencia. Atento a ello, si en algún momento se detecta en algún control esporádico que aguien no respeta las normas, se va a aplicar el DNU», aclaró el Comisario Rodríguez, y resaltó: «A partir de las 23 y hasta las seis de la mañana se vuelven a implementar los controles de manera estricta a cualquiera que esté circulando en ese horario».