Causaron un brote de coronavirus por tomar mate en grupo y comieron pizza en el hospital

Causaron un brote de coronavirus por tomar mate en grupo y comieron pizza en el hospital

junio 12, 2020 0 Por quetepasa

El hecho tuvo lugar en Colón, en Entre Ríos. El grupo de personas se encuentra aislado en un hospital de esa localidad.

En las últimas horas, se dio a conocer un caso que indignó a todo Colón, en Entre Ríos. Es que un grupo reducido de personas compartió una ronda de mate en un gimnasio local y desató un brote de coronavirus.

Hasta el momento, hay un total de 18 personas infectadas de COVID-19 y hay más de 120 personas aisladas. De hecho, la localidad tuvo que volver a la fase 1 de la cuarentena debido al inesperado aumento de casos. Ahora, se acaba de dar a conocer que algunos de los que se encuentran aislados en un hospital pidieron una pizza y helado.

Un grupo de aislados por coronavirus pidió una pizza y helado en un hospital

Las imágenes se dieron a conocer en las redes sociales y volvieron a indignar a los habitantes de Colón. Es que allí se podía a ver a 11 personas aisladas compartiendo una pizza.

“Nos desayunamos con esta foto de los 11 aislados, de los 13 que están en el hospital. Varios de los que estaban aislados, dijeron que iban a pedir delivery para comer en la noche del miércoles. Así que pidieron, pizza, gaseosa y helado. Pero además, tuvieron la mala simpatía de sacarse una foto”, expresó Marcela Ferreyra en diálogo con El Once. 

Y continuó: “Lo que hicieron, es lo que han hecho durante la cuarentena, ser irresponsables y no acatar normas, y ya conocemos los resultados“.

Hace algunos días, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se había expresado al respecto del inesperado brote de coronavirus. “La gente está muy enojada con lo que pasó, con las características de cómo se propagó el virus, por el incumplimiento del aislamiento por parte de estas personas y por la falta de responsabilidad”, sostuvo.