Melella, sobre el COVID en Tierra del Fuego: «Hoy la situación está estable»

Melella, sobre el COVID en Tierra del Fuego: «Hoy la situación está estable»

noviembre 7, 2020 0 Por quetepasa

El Gobernador de Tierra del Fuego analizó la situación epidemiológica de la Provincia y se refirió a las nuevas flexibilizaciones que ya se evalúan.

Una vez finalizado el acto central en el marco del 200° aniversario del izamiento del pabellón nacional en Malvinas, el gobernador Gustavo Melella dialogó con la prensa y analizó la situación epidemiológica de Tierra del Fuego

«Hoy la situación está Gracias a Dios estable. Hay un nivel alto de contagios, pero el sistema de salud está dando respuestas, más allá de estar exigido», indicó, y agregó: Nuestros médicos, enfermeros, camilleros, y todos están trabajando desde marzo de modo incansable. Están sobre exigidos, por eso todos los fueguinos tenemos que agradecer y no dejar de reconocer la gran labor del sistema de salud».

Además, se refirió a posibles nuevas flexibilizaciones y adelantó que se está «trabajando en los protocolos para reactivar el turismo; todos necesitamos del turismo, es clave para el desarrollo», aunque aclaró: «No va a ser el turismo de siempre; esta nueva etapa que viene hacia adelante es una etapa de mucho cuidado personal e individual».

Fuente: Radio Fueguina