10 series que no te podés perder si te gustó Stranger Things

10 series que no te podés perder si te gustó Stranger Things

enero 20, 2021 0 Por quetepasa1

Para todos los fanáticos de Stranger Things, Netflix tiene algunas series que sin duda alguna te volarán la cabeza por la temática.

10 series que no te podés perder si te gustó Stranger Things

El catálogo de Netflix es cada vez más amplio y muchos usuarios ya buscan alguna producción que sea similar a lo que fue Stranger Things, un verdadero éxito de la plataforma.

Lo cierto es que el servicio de streaming cuenta con algunas series con temáticas similares a la anterior, que sin duda deben ser tenidas en cuenta.

El listado completo

1. ‘Dark’ (3 temporadas): La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

2. ‘The Umbrella Academy‘ (2 temporadas): Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro.

3. ‘The OA‘ (2 partes): Estuvo desaparecida durante siete años. Ahora está de vuelta, con misteriosos poderes, y recluta a cinco extraños para una misión secreta.

4. ‘Locke y Key‘ (1 temporada): Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.

5. ‘October Faction‘ (1 temporada): El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.

6. ‘The Innocents‘ (1 temporada): June y Harry, dos adolescentes enamorados que huyen de sus casas, se ven arrastrados a un mundo peligroso y confuso cuando ella empieza a mostrar habilidades misteriosas.

7. ‘Espíritu criminal‘ (1 temporada): Una reacia vidente une fuerzas con un duro detective de corazón blando para resolver asesinatos usando sus poderes psíquicos.

8. ‘La Orden Secreta‘ (2 temporadas): Para vengar a su madre, un estudiante universitario se une a una orden secreta y termina en medio de una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.

9. ‘Raising Dion‘ (1 temporada): Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.

10. ‘The Unlisted‘ (1 temporada): Una organización trama un plan secreto para registrar y controlar a los niños. Decididos a luchar, los gemelos Dru y Kal se unen a una banda de rebeldes.

Fuente Mitre.