Con una microbikini rosa (y beboteo incluido), Alejandra Maglietti noqueó al calor

Con una microbikini rosa (y beboteo incluido), Alejandra Maglietti noqueó al calor

enero 18, 2021 0 Por quetepasa1

La modelo compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram y generó un sinfín de comentarios entre sus seguidores.

Con una microbikini rosa (y beboteo incluido), Alejandra Maglietti noqueó al calor

Con 1,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Alejandra Maglietti comparte contenido diario y genera un continuo ida y vuelta con su público. Looks deportivos, rutinas de entrenamiento o sensuales producciones fotográficas son el puntapié inicial de una serie de mensajes por parte de los fanáticos.

Y esta vez no fue la excepción. La modelo disfrutó las altas temperaturas de este domingo en una tarde de pileta y compartió una serie de postales que despertaron suspiros en los internautas.

“Domingo de verano 2021”, escribió la rubia junto a una de las imágenes donde se la puede ver con una bikini rosa tomando mate mientras descansa en el pasto con unas gafas de sol.

Alejandra Maglietti posó en el pasto
Alejandra Maglietti posó en el pasto mientras tomaba mate.

La imagen superó los 30 mil “Me gusta” en menos de 12 horas y fueron cientos los que aprovecharon la oportunidad para dejarle un mensaje. “Sos una diosa”, “Sos mi amor imposible”, “Mi rubia debilidad”, “Hermosa”, Muy bonita”, solo solo algunos de los comentarios de sus seguidores.

Pero, además, Maglietti compartió un video donde se la puede ver con el pelo suelto mirando atenta a la cámara.

Alejandra Maglietti y Hernán Drago reavivaron los rumores de romance

Luego de un coqueteo mutuo en el programa de Pampita, Pampita Online, los rumores de romance entre Alejandra Maglietti y Hernán Drago no tardaron en aparecer.

“Todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que por supuesto eso es indiscutible, pero además de eso hay una persona detrás que es excelente. Si hay algo que siempre me llamó la atención de él es más que nada esa parte. Es súper contenedor, súper buena onda. Le importan un montón de cosas. Tiene principios espectaculares. Tiene valores. Tiene todo”, dijo Maglietti aquella vez.

Fuente Mitre.