Avistaron Un (Rarísimo) Delfín Bicolor Y Las Redes Sociales Estallaron

Avistaron Un (Rarísimo) Delfín Bicolor Y Las Redes Sociales Estallaron

abril 24, 2020 0 Por quetepasa1

Las fotografías de este animal de color negro y blanco, las tomó Marco Pinto biólogo marino. El material se volvió viral en las redes sociales y los internautas enloquecieron con ellas.

Un biólogo marino capturó mediante fotografías la aparición del delfín liso. Esta subespecie ha sido vista 12 veces y siempre afuera de las aguas de Chile, nunca en el estrecho de Magallanes, como ocurrió en esta oportunidad.

Marco Pinto, registró la aparición repentina de los cinco mamíferos, los cuales son de color blanco con negro. El especialista logró algo único, obtener imágenes de este particular animal marino.

El avistamiento se dio mientras el biólogo y su equipo iban navegando con la misión de poner una boya oceanográfica para medir los efectos que está causando el calentamiento global en el agua.

Los delfines de este tipo son muy escurridizos y nunca se habían visto en las cerca de la costa y mucho menos en esa zona del país andino. Las fotos fueron compartidas por Pinto en sus redes sociales y se volvieron virales por lo extraño del animal: su piel era blanca y negra.

delfin liso

Para poder captar la fotografía del animal se alinearon varios factores entre ellos está, el clima, los cambios en el mar y por supuesto la rapidez del biólogo de capturar ese increíble momento.

fuente radio mitre