[VIDEO] El Escalofriante Video De Un Fantasma Dentro De Una Escuela Embrujada

[VIDEO] El Escalofriante Video De Un Fantasma Dentro De Una Escuela Embrujada

mayo 7, 2020 0 Por quetepasa1
Las cámaras de seguridad del colegio registraron la presencia de actividad paranormal cuando era de noche y el establecimiento estaba cerrado.

Durante los últimos días, se conoció a través de las redes sociales un video que aterrorizó a miles de personas en todo el mundo. El mismo muestra la presencia de un fantasma en una escuela de Irlanda que, según muchos, está embrujada.

Una cámara de seguridad del colegio secundario Deerpark CBS registró esto cuando era de moche y el establecimiento estaba cerrado. Muchos usuarios señalaron que parece una escena de una película de terror, pero es real y dejó a más de uno con los pelos de punta.

En la grabación se puede apreciar la insólita actividad que ocurre en los pasillos de la escuela: destellos de luces, armarios que se mueven y puertas que se golpean. Además, algunos papeles se caen al suelo y hasta un cartel informativo sale expulsado como si alguien le hubiera dado una patada.

fantasma
Las cámaras de seguridad del colegio registraron la presencia de actividad paranormal cuando era de noche y el establecimiento estaba cerrado. (Foto: Captura de pantalla)

El fantasma en las redes

Un usuario compartió este video en su cuenta de TikTok y no tardó en volverse viral. Actualmente, cuenta con más de 15 mil reproducciones y cientos de comentarios de todo tipo por parte de las personas que lo vieron.”Parece que el fantasma se resbaló por el piso mojado”, escribió uno de forma irónica.

Otros se preguntaron si era normal que una cámara de seguridad tuviera un sonido tan bueno. Algunos más, en cambio, quisieron encontrar una explicación racional al episodio paranormal. Sin duda un video que merece la pena ver y que pondrá a pensar a más de uno a la hora de dormir.

fuente Radio Mitre