Ató a un perro a su moto, lo arrastró a máxima velocidad y se justificó: “Tenía rabia”

Ató a un perro a su moto, lo arrastró a máxima velocidad y se justificó: “Tenía rabia”

agosto 15, 2020 0 Por quetepasa1

Las repudiables imágenes recorrieron las redes sociales y causaron indignación entre los usuarios. El autor del hecho tenía antecedentes y podría ir preso.

El maltrato animal cobró importancia en los últimos años y cada vez hay más denuncias al respecto. Las redes sociales se convirtieron en las aliadas de los denunciantes y sirven para escrachar y conscientizar sobre la no violencia. En las últimas horas, un video recorrió el Internet y causó repudio entre los usuarios. Pues un hombre ató a un perro a su moto y lo arrastró a máxima velocidad. 

Un auto lo persiguió y grabó la situación. A su vez, lo obligaron a parar y soltar al pobre can. Sin embargo, se encontraron con una actitud aún más indignante todavía. El hombre se enojó y comenzó a justificar su accionar. ¿Qué dijo? Que el perro tenía rabia y por eso decidió hacerlo sufrir de tal manera. 

Insólito. Las imágenes duran 25 segundos y el hecho ocurrió en Toluca, México. “Hola. Quiero hacer una denuncia para que me ayuden a compartir y dar con este desgraciado, es indignante esta situación. El perrito se lo logramos quitar y lo dejamos libre. Tipos como este cabrón necesitan ir a la cárcel”, escribió una usuaria de Twitter junto al clip.

“¡Qué señor tan desalmado!”, “Merece un castigo por parte de la autoridad”, “Ojalá se reconozca a esta persona para hacerlo lo mismo”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

A pesar de haber sufrido heridas, el perro se encuentra ahora en buenas manos. Con respecto al maltratador, se presentó una denuncia y la Fiscalía General del Estado de México se encuentra a cargo de la investigación. Podría ir preso.

Fuente Mitre.