Increíble, pero real: familia encontró a un enorme alce nadando en su pileta

Increíble, pero real: familia encontró a un enorme alce nadando en su pileta

julio 25, 2020 0 Por quetepasa

El animal fue hallado bañandose dentro de una piscina situada en el patio de una casa de Canadá. Los residentes grabaron el insólito momento y subieron las imágenes a las redes. 

En medio del confinamiento obligatorio por el coronavirus, una familia salió al patio de su casa de Canadá y encontró a un alce nadando dentro de la piscina. De inmediato, grabaron la insólita situación y llamaron a emergencias.

El suceso ocurrió en una casa situada en la ciudad de Ottawa, capital de Canadá. Según relataron, un hombre quiso salir de su casa para tomar aire en el patio en medio del confinamiento y debió regresar a su vivienda a las corridas al notar la presencia de un enorme animal en su patio.

El hombre ingresó a su casa y llamó a todos sus familiares, quienes se concentraron en la ventana de la casa que da al patio y comenzaron a grabar la insólita escena de un alce nadando en piscina. 

Si bien llamaron de inmediato a emergencias para solicitar ayuda del Ministerio de Recursos Naturales, tardaron en llegar a la casa y no lograron detectar al animal, quien se cree que continúa merodeando en las inmediaciones del hogar. 

De acuerdo a periodistas locales, la familia continúa dentro del hogar y temen salir al patio ya que el alce, que pesa entre 700 y 800 libras, podría dañarlos gravemente. 

En tanto, el video publicado por la familia en las redes sociales muestra cómo el alce disfruta bañándose en la piscina sin la menor preocupación. El archivo se volvió viral en las redes sociales en pocos minutos.