Antonio Gasalla despotricó contra el Gobierno y aseguró: “Este país está fundido”

Antonio Gasalla despotricó contra el Gobierno y aseguró: “Este país está fundido”

julio 11, 2020 0 Por quetepasa

En diálogo con “Polino Auténtico”, el artista demostró estar disconforme con las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández.

Antonio Gasalla habló en “Polino Auténtico” tras alejarse de los medios por un tiempo y reveló: “De salud estoy bastante bien, en general me visto, me afeito y me pongo el barbijo para hacer las compras. Es la única salida que hago”.

Al ser consultado sobre las declaraciones que indicaban que este año se retiraría, el artista las rechazó por completo y fue contundente: “Estoy arriba del escenario hace casi 50 años, me parece que no entendieron lo que dije”.

Las sospechas de su retiro se fundamentaban en que el actor se dio de baja de la temporada de verano -que se encontraba realizando en Mar del Plata– de manera repentina. Sin embargo, el también humorista reveló que esta situación tuvo que ver con cuestiones personales y con un destrato por parte de los productores de la obra que estaba protagonizando.

“Estoy acostumbrado a poder elegir, ya que tengo que hacer éxitos no me traten como un perro. Me trataban mal, no me dejaban dormir y me pedían llenar el teatro”, confesó Antonio. Y, en complicidad con Marcelo Polino, aseguró: “Con vos quiero volver a hacer lo mismo, nos divertíamos mucho”.

En relación a la crisis económica que está atravesando la Argentina, Gasalla reflexionó: “Este país está fundido. Mientras tengamos a este Presidente y dos personas más que manejan hoy día el país, me parece que para que alguien arregle la Argentina vamos a tener que hacer fuerza”.

“Me parece que estamos moviéndonos en una forma bastante extraña, es decir, ¿quiénes nos están gobernando? ¿Qué son? ¿Qué hacen? Los hombres los sabemos porque los dicen pero quién hace algo”, se preguntó el capocómico.

En esta misma línea, declaró: “El Presidente estaba muerto de risa hasta hace unos días, cuando se dio cuenta de la realidad se empezó a deprimir. Lo digo con todo respeto, hay que ser presidente de este país tan lindo”.

Finalmente mencionó “es muy difícil que abran un teatro al día de hoy” ya que “nada está claro” en relación a la posible extensión de la cuarentena decretada por el Gobierno.