Maria Eugenia Vidal venció al coronavirus: «Cada uno ayudó a curarme»

Maria Eugenia Vidal venció al coronavirus: «Cada uno ayudó a curarme»

julio 13, 2020 0 Por quetepasa

La ex gobernadora bonaerense escribió un sentido mensaje en Twitter para comunicar su estado de salud.

La exgobernadora de Buenos Aires, se manifestó en su cuenta oficial de Twitter para agradecer el apoyo de todos los argentinos.

Venció al coronavirus y se reencontrará con su familia
“Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa.💕😊 Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme”, escribió la exgobernadora de Buenos Aires, junto a una imagen donde recibirá finalmente a sus hijas, luego de una dura etapa de aislamiento y poco contacto familiar.

“Y un inmenso gracias al Dr. Javier Pollan, la Dra. Victoria Ceretti, el Dr. Jorge San Juan @FernanQuirosBA y al Dr. Alberto Crescenti y todo el equipo del SAME por acompañarme, cuidarme y darme tranquilidad hasta que llegó el alta”, expresó María Eugenia Vidal luego de dar la noticia.

El 17 de junio, había dado a conocer la noticia de que había contraído COVID-19  a través de sus redes sociales.

Su contagio se dio luego de que mantuviera una reunión con el diputado Alex Campbell, quien también dio positivo por Covid-19 el viernes pasado. Tras darse a conocer la noticia, la exmandataria se expresó en su cuenta de Twitter sobre la misma.

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias“, había escrito María Eugenia Vidal en Twitter y Facebook.