Polémica por la presentadora a la que se le vieron los pechos: ¿Cosificación de la mujer o libertad para vestirse?

Polémica por la presentadora a la que se le vieron los pechos: ¿Cosificación de la mujer o libertad para vestirse?

junio 18, 2020 1 Por quetepasa1

Romina Malaspina, conductora de Canal 26, se hizo viral en las últimas horas luego de que circulara un video en el que se la ve presentando una sección con untop transparente. ¿Cosificación de la mujer o libertad para vestirse?. ¿ Vos que opinás? Votá en nuestra encuesta. 17 de Junio de 2020

Romina Malaspina es una de las nuevas caras de Canal 26. Ella se suma a Sol Pérez, otra de las recientes incorporaciones al medio que apuesta por nuevas conductoras. 

Para muchos la novedad había pasado desapercibida más allá de la negativa de algunos por la falta de experiencia de ambas en el mundo periodístico. 

Pero esta semana la nota la dio Romina Malaspina y el look que encaró frente a cámaras: un top transparente que dejaba ver casi por completo sus pechos. 

La imagen se viralizó a través de redes sociales y de nuevo apareció la polémica por el rol de la mujer y el uso de su cuerpo en los medios. 

Para algunos el look es una idea del canal para tratar de aumentar el rating y esta idea de exhibir a una mujer sólo para que muestre su cuerpo es parte de lo que tanto rechazo genera, así como también lo hacen otros programa como Showmatch al que se tiene como referencia en estos temas. 

Para otros, se trata de la elección de la conductora, ya que algunos aseguran, esa es su personalidad y es parte de lo que el medio está buscando. ¿Vos qué opinás?.