Un intendente copió el discurso de la película «Día de la independencia» para celebrar el 9 de julio

Un intendente copió el discurso de la película «Día de la independencia» para celebrar el 9 de julio

julio 10, 2020 0 Por quetepasa

Alejandro Torres dio un discurso para el 9 de julio, similar al que inmortalizó la película Día de la independencia.

Alejandro Torres, intendente de la localidad jujeña de El Carmen, compartió un discurso de la película “Día de la Independencia”, para celebrar el 9 de julio.

En el marco de los festejos en su ciudad, el funcionario declamó ante los presentes al igual que lo hizo el personaje de la mítica ficción de Hollywood​ antes de enfrentar a los extraterrestres.

Mala suerte para Torres, alguien grabó su presentación. Una vez en las redes sociales, los usuarios advirtieron que ya habían  escuchado esas palabras en algún otro lado.  Encontraron la referencia, hicieron un video para compararlo y las imágenes no tardaron en volverse virales.

“Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir, hoy celebramos nuestro día de la independencia. Tal vez sea el destino que hoy 9 de julio, una fecha tan especial, sea tiempo de luchar una vez más por la libertad. No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad y no moriremos sin pelear”, dijo el Intendente. Las mismas palabras aparecen en el discurso de la película.

Entre las imágenes más recordadas del film, se destaca aquella en que una enorme nave destruye por completo la Casa Blanca, palacio de Gobierno de los Estados Unidos.