[VIDEO] TERRIBLES IMAGENES: Lo Que No Se Mostró Del Motín De Presos, Secuestraron A Guardias Y Los Desnudaron

[VIDEO] TERRIBLES IMAGENES: Lo Que No Se Mostró Del Motín De Presos, Secuestraron A Guardias Y Los Desnudaron

abril 25, 2020 0 Por quetepasa1

Ayer fue un día de tensión en varias cárceles del país por los reclusos que reclaman la prisión domiciliaria por la pandemia de coronavirus.

El tema de las últimas horas sin dudas fue las violentas protestas que protagonizaron presos en diferentes puntos del país, en reclamo de su liberación por la pandemia de coronavirus. La más significativa se registró en la cárcel federal de Devoto, en Buenos Aires, donde los reclusos tomaron los techos. 

Fueron varias las imágenes difundidas, pero tal vez la más grave es la de tres guardiacárceles que fueron secuestrados por los reos. Los desnudaron y tuvieron cautivos en el techo de la unidad carcelaria. 

La situación es más compleja de lo que parece. Incluso ayer la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal recomendó  que se «extremen los recaudos para coadyuvar a la más pronta disminución de la superpoblación carcelaria». Más Noticias

Por ahora el Gobierno nacional no ha dado orden alguna más que abrir un marco de diálogo con los reclusos y calmar la situación.