Accidente en la Ruta 3, un muerto

Accidente en la Ruta 3, un muerto

diciembre 13, 2020 0 Por quetepasa1
Un accidente de transito se registro en la mañana de este domingo en la Ruta Nacional Nº 3, el cual dejo como saldo una persona fallecida. 

El siniestro tuvo lugar entre Río Grande y Tolhuin, y se produjo cuando un vehiculo marca Volkswagen modelo Suran, el cual era conducido por David Leviñaco, oriundo de Ushuaia, perdio el control del rodado, se despistó y termino su descontrolado recorrido en la banquina. 

En el vehiculo viajaba como acompañante, Héctor Ariel Ciucio, de 33 años, quien perdio la vida, segun las primeras informaciones. 

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia sobre un despiste y posterior vuelco y unidades de emergencia se acercaron al lugar donde constataron que eran dos los ocupantes del rodado, su conductor David Leviñanco de 28 años y un acompañante Ciucio también oriundo de Ushuaia, el cual salió despedido del habitáculo y ya no presentaba signos vitales.
El conductor quien presentaba diversas lesiones fue trasladado al Hospital Regional Río Grande a la espera de un diagnóstico de lesiones. 
En el lugar trabajan peritos de la Policía Científica en establecer las circunstancias del accidente, dejándose constancia policial de que el conductor en su traslado al hospital presentaba aliento etílico.