Allanan vivienda utilizada como un hogar de ancianos

Allanan vivienda utilizada como un hogar de ancianos

noviembre 12, 2020 0 Por quetepasa1
Un grupo de Policías provinciales y por orden de la justicia, realizaron en Tolhuin un allanamiento en un inmueble que es utilizado como hogar de ancianos. Secuestraron documentación que guardaría relación con la causa que se investiga, ya que no contaría con la habilitación correspondiente. 

El Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Daniel Cesari Hernández, ordenó el operativo en el inmueble ubicado sobre calle Juan Manuel de Rosas sin numeración, del Barrio Provincias Unidas. 

Participó en este trabajo, el personal técnico de la División Policía Científica, un equipo de profesionales de salud, para constatar el estado de salud de cinco personas mayores de edad que estaban en el lugar. En esta labor se tomaron todas las medidas de bioseguridad, priorizando no solamente al personal interviniente, sino en especial a las personas de edad avanzada. 

Cabe remarcar que en este procedimiento se logró resultados positivos, donde se secuestró documentación que guardaría relación con la causa que se investiga. Ambientes totalmente higiénicos y en condiciones: 
El personal profesional del Centro Asistencial Tolhuin, efectuó una revisión médica sobre las abuelas que se encuentran en el lugar, indicando que se encuentran en muy buen estado de salud y en ambientes totalmente higiénicos y en condiciones, circunstancias estás puestas en conocimiento al juzgado interviniente. No obstante, se constató que el inmueble no es un geriátrico, sino un hogar de ancianos y que oportunamente su responsable había iniciado los trámites inherentes a la habitación comercial.