Chocó contra un poste y dejó el auto abandonado a un costado de la ruta 3 frente a Diarco

Chocó contra un poste y dejó el auto abandonado a un costado de la ruta 3 frente a Diarco

diciembre 6, 2020 0 Por quetepasa1

El siniestro se registró a primera hora de esta mañana en la curva frente a la zona de Chacra XIII en proximidades del Hipermercado Diarco

Este domingo a primera hora, personal policial se encontró con un Volkswagen Gol de color gris, el cual estaba abandonado a un costado de la ruta con evidentes señales de haber protagonizado hacía instantes un violento accidente de tránsito.

El rodado presentaba marcada en la parte posterior de su carrocería una columna que estaba a pocos metros con indicios de haber sido impactada, además de tener el vehículo la puerta abierta, encontrarse en marcha pero sin ocupante alguno.

Minutos después llegó al lugar quien manifestó ser el propietario, Juan Carlos DONOSO de 57 años quien no presentaba lesiones pero indicó que había salido de Chacra XIII con el rodado en dirección al centro y que se despistó impactando con la columna.

El hombre aseveró que se había retirado a buscar una grúa, pero al retornar fue sometido al test de alcoholemia, el cual dio positivo en 1.79 g/l; motivo por el cual el auto fue trasladado al corralón municipal en situación de secuestro.

Fuente lacontratapatdf.