Choque contra un poste, despiste y vehiculo incautado en Ushuaia

Choque contra un poste, despiste y vehiculo incautado en Ushuaia

diciembre 22, 2020 0 Por quetepasa1
Un conductor identificado como Marcos Dadin (31), el cual circulaba a exceso de velocidad por avenida Garramuño, perdio el control del rodado, choco contra una columna de alumbrado y termino su descontrolado recorrido sobre la costa de la Bahia Encerrada. 

El hecho se registro a metros de la intersección de avenida Jorge Garramuño y 12 de Octubre, cuando un vehículo Renault Simbol de color gris, patente IJA 959, conducido por Marcos Dadin, perdió el control del rodado producto de su impericia y del exceso de velocidad. 

El hombre explicó a efectivos de la Comisaría Segunda que en momentos que se dirigía hacia a su lugar de trabajo, por avenida Garramuño, perdió el control de su vehículo, derrapando hacia el lateral derecho de la arteria. Producto de esta circunstancia parte de la carrocería impactó con un poste de cemento de medianas dimensiones. 

Cabe indicar que al momento de la intervención el protagonista refirió no poseer lesiones ni dolencias, aunque de igual manera se dirigió hacia sede hospitalaria donde le extendieron certificado médico que consta sobre lesiones leves. 
Por otra parte, se hizo presente personal de tránsito municipal debido a que el conductor carecía de documentación habilitante para circular, por lo que se procedió a incautar el rodado.