Ciclista a terapia luego de caerse en la zona del Pipo

Ciclista a terapia luego de caerse en la zona del Pipo

octubre 20, 2020 0 Por quetepasa1

Un joven identificado como Franco Martin Diaz, de 21 años se encuentra internado en una sala de cuidados intensivos de la Clínica San Jorge luego que sufriera un violento accidente cuando guiaba una bicicleta, sin el casco de seguridad colocado, en el Puente Paseo de la Mujer, camino al barrio Pipo en la ciudad de Ushuaia. 
Respecto al incidente en cuestión, el mismo se produjo cuando un joven que descendía en bicicleta por calle De La Estancia y al llegar a la rotonda colisionó con esta, cayéndose sobre la cinta asfáltica, no presentando lesiones visibles así como tampoco manifestó al personal policial dolencia alguna. 
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Cuarta que intervino en el hecho arribando también una ambulancia del hospital local, que trasladó preventivamente a Díaz a la Clínica San Jorge. 
El joven fue asistido en la guardia donde se le realizó una placa, donde se detectó una fractura de cráneo. Si bien en un primer momento estuvo internado en una sala de observaciones con el correr de los minutos tuvo que ser trasladado a una sala de cuidados intensivos. 
Un testigo del hecho habría observado que en el accidente no intervino ningún otro rodado o vehículo y que todo se habría originado cuando el muchacho que conducía la bicicleta con pudo controlar el rodado cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica. 
Personal de la Comisaría cuarta realizó las actuaciones judiciales internas como consecuencia de lo sucedido.