Condenado a 18 años de prision por abusos reiterados

Condenado a 18 años de prision por abusos reiterados

diciembre 5, 2020 0 Por quetepasa1
Condenaron a Claudio Antonio Guerrero Villarroel a 18 años de prisión, el sujeto de 42 años estaba acusado de múltiples abusos había llegado en libertad al proceso y finalmente tras la lectura del veredicto el tribunal dispuso su inmediata detención. 

El mismo fue condenado por los delitos de abuso sexual agravado por acceso carnal, cometido en un número indeterminado de veces, en concurso real con promoción de la corrupción de menores agravado, en relación al episodio registrado entre 2012 y 2015 con una menor de edad. 
Asimismo también por los hechos de abuso sexual simple en la vía púbica, abuso sexual simple en 4 hechos, una tentativa de abuso sexual simple y dos hechos de exhibiciones obscenas, totalizando 7 hechos.  
El fallo dispuso asimismo proporcionar a las víctimas asistencia física, psíquica y psicológica y los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el 22 de diciembre próximo. 
Guerrero Villarroel fue retirado con una custodia policial de los tribunales, buscando evitar a los familiares de la víctima menor de edad, los cuales señalaron haber “quedado conformes que este enfermo quede detenido para que no vuelva a ocurrir esto”, dijo la madre de la menor a su salida del juicio-.