Conductor huyo de la Policia en la madrugada y fue detenido en Ushuaia

Conductor huyo de la Policia en la madrugada y fue detenido en Ushuaia

noviembre 24, 2020 0 Por quetepasa1
Efectivos policiales de la Comisaría Primera en horas de la madrugada fueron alertados por vecinos acerca de un vehículo que circulaba a elevada velocidad por la avenida Héroes de Malvinas, en dirección norte sur. 

Los efectivos lograron dar con el rodado en Don Bosco y Magallanes, haciéndole a su conductor señales de luces y accionando la baliza, pero resultó inútil porque quien se encontraba al volante elevó la velocidad y huyó, deteniéndose finalmente en Gobernador Campos y Patagonia. 
Alli los uniformados hicieron que el conductor descendiera siendo identificado como Cristian Ariel Medina, de 24 años de edad. Al arribar personal municipal de Tránsito, el test de alcoholemia arrojo 1,98 g/ l. 
En función de que el conductor tampoco contaba con la documentación habilitante para conducir, fue detenido contravencionalmente y trasladado a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para ser examinado por personal médico, como paso previo a ser alojado en un calabozo. El rodado fue secuestrado y trasladado al playón municipal.