Conductor se desmayo, atropello a un peatón y choco

Conductor se desmayo, atropello a un peatón y choco

diciembre 24, 2020 0 Por quetepasa1
Un hombre identificado como Andres Serrano, fue atropellado por un vehículo que era guiado por un conductor que se habría desvanecido, continuando el rodado su marcha hasta detenerse al colisionar a un vehículo que se encontraba estacionado. 

Personal policial se dirigió a la calle Carlos Pellegrini, en el depósito de un supermercado (La Anónima), ubicado frente al IPV, donde habían atropellado a un peatón. 

Al llegar, corroboraron que se trataba de un rodado Renault Sandero, que era conducido por Leonardo Acosta, de 28 años, quien es diabético y en un instante se había desvanecido porque se le había bajado el nivel de azúcar en la sangre y necesitaba insulina. 

Al perder el control de su rodado, el hombre subió a su vehículo a una vereda y atropelló a Andrés Serrano, de 63 años, quien debido a la embestida tuvo un golpe en la cabeza. Inmediatamente esta persona fue derivada en una ambulancia al nosocomio local. 
Respecto al conductor del vehículo, el personal de tránsito le realizó el examen de alcoholemia y arrojó 0,0 g/L. (negativo). Luego del atropellamiento, el Renault también colisionó contra un vehículo que estaba estacionado, un Fiat Uno, perteneciente a Héctor Aravena de 53 años.