Despiste y vuelco camino al Parque Nacional

Despiste y vuelco camino al Parque Nacional

noviembre 24, 2020 0 Por quetepasa1
Despiste y vuelco de una Toyota Hilux en la Ruta Nacional Nº 3 camino al Parque Nacional, luego que su conductora Mariela Luisa Lucero perdió el control de la misma. 

Efectivos de la Comisaría Cuarta y bomberos del cuartel Ushuaia debieron acudir ante la solicitad de particulares que daban cuenta de un vuelco con heridos en la Ruta 3 sur pasando el puente del Río Pipo camino al camping municipal. 

La camioneta se encontraba volcada sobre el lateral derecho sobre la banquina del sector de la montaña a 200 metros aproximadamente al ingreso al camping municipal. 
En el lugar personal policial informó que la conductora había podido salir por sus propios medios, y que a su arribo se encontraba fuera del vehículo en aparente buen estado de salud sin lesiones externas visibles. 

Personal policial identificó a la mujer como Mariela Luisa Lucero (44), la cual manifestó haber perdido el control de su rodado cuando un vehículo que circulaba en sentido contrario tratando de esquivarlo pasó muy cerca de su camioneta, desviando su pick up sobre la banquina, provocando el posterior vuelco. 

Se procedió a asesorar a la conductora quien contaba con toda la documentación reglamentaria para circular quedando a la espera de una grúa particular provista por su seguro vehicular. 
Cabe destacar que en el lugar se hizo presente personal de Bomberos Ushuaia, quien no considero necesario tomar medidas sanitarias sobre la conductora del vehículo, procediendo a desconectar el cable de la batería como medida preventiva.