Despiste y vuelco dos hermanos trasladados al Hospital

Despiste y vuelco dos hermanos trasladados al Hospital

octubre 30, 2020 0 Por quetepasa1

Dos personas Tomas y Lucas Pereyra Moncada hospitalizadas tras un vuelco El accidente tuvo lugar esta tarde en la Ruta de Circunvalación a la altura de la Laguna Seca, cuando el vehículo despistó, volcó y terminó en la banquina de la ruta. Dos personas que se trasladaban en un automóvil marca Renault modelo Clio fueron hospitalizadas luego de protagonizar un vuelco. 
El hecho se registro en la Ruta de Circunvalación a la altura de la Laguna Seca en la ciudad de Rio Grande, cuando el conductor del rodado perdió el control, se salio de la cinta asfáltica y termino luego de dar varios tumbos en la banquina. Se dio aviso a los servicios de emergencia y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional. 
Se trata de dos hermanos mellizos; el conductor Tomás y -su acompañante- Lucas Pereyra Mondaca, de 18 años, los cuales no revestían fracturas evidentes ni lesiones de consideración. 
Al lugar arribó Personal de la Policía, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil para asistir a los involucrados en el accidente.