Detenido por golpear a su pareja

Detenido por golpear a su pareja

septiembre 7, 2020 0 Por quetepasa1

Un hombre que atacaba ferozmente a su pareja en el interior de su vivienda fue detenido por la policía que llegó al lugar tras un llamado telefónico. 


Alrededor de las 06:00 de la mañana personal de la Comisaría Cuarta de Rio Grande se dirigió al domicilio de Kau al 600, donde se supo que en el lugar se producía un inconveniente familiar. 


Una vez arribado el personal policial, se escucharon gritos de auxilio de una persona que por el timbre de voz era una mujer, motivo por el cual los efectivos ingresaron y vieron que un hombre estaba agrediendo físicamente a una mujer. Presentaba una lesión sangrante en el sector del ojo izquierdo, por lo que rápidamente se intervino y se resguardó a la víctima. 


El masculino evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol y sostenía su actitud agresiva a los policías, intentando atacar nuevamente a la mujer. 


El agresor se identificó ante la policía como Gastón Emanuel Quiroz, de 30 años de edad. Luego se puso en conocimiento de lo sucedido al Juzgado de Minoridad y Familia y a la Fiscalía en turno, quién indicó que se realicen las tareas de rigor pertinentes por infracción “al art. 205 C.P. en concurso con lesiones agravadas por el vínculo”.

FUENTE CRÓNICAS FUEGUINAS.