Detenido por incendio intencional de la vivienda de la ex

Detenido por incendio intencional de la vivienda de la ex

noviembre 24, 2020 0 Por quetepasa1
La Policía detuvo a Mauricio Walter Facundo Aibar quien quedó imputado como principal sospechoso del incendio que sucedió en una vivienda de Chacra XI en la ciudad de Rio Grande. 

Personal de Delitos Complejo colaboró en identificar al sospecho, gracias a los registros fílmicos obtenidos, se pudo ver “coincidencia” en las prendas de vestir. 

Efectivos de la Comisaria Quinta secuestraron varias prendas de vestir que eran iguales a las registradas en la filmación. Cabe recordar que las investigaciones surgieron tras el incendio intencional ocurrido el domingo en una vivienda particular de la calle Playero Rojizo al 200 (Chacra XI), en el lugar reside, Yohana Vanina Urquiza, una joven de 25 años, quien seria ex pareja del detenido. 

La orden de allanamiento (requisa personal-identificación de personas – notificación de derechos y garantías y secuestro), se realizó en una vivienda de la Avenida Belgrano al 1700 (al fondo), donde reside Mauricio Walter Facundo Aibar, y en este caso procedieron al secuestro de doscientos dólares, prendas de vestir y elementos de interés. 
En la requisa personal realizada en las instalaciones de la Comisaría Quinta, en virtud de que el mismo fue demorado en calle 357 y Vapor Alfonso de esta jurisdicción, hubo resultados positivos, donde se secuestraron las mencionadas prendas de vestir.