Detenido por robo a un comercio en Ushuaia

Detenido por robo a un comercio en Ushuaia

diciembre 22, 2020 0 Por quetepasa1
Personal policial de la Comisaría Segunda de la ciudad de Ushuaia, detuvo a un joven identificado como Luciano Rodriguez (20), momentos después que el mismo había sustraído un par de auriculares de un local comercial emplazado en la esquina de las calles Kuanip y Rubinos, en la ciudad de Ushuaia. 

El presunto ladrón fue interceptado por los efectivos policiales en la calle Olmos al 600, cuando el sospechoso caminaba a paso vivo intentando alejarse del lugar. 
Seguido de cerca por algunos particulares, el joven apuró la marcha pero fueron detrás de él varios policías que finalmente lograron reducirlo. 
De este modo, en la vereda y frente al numeral 643 de la calle Olmos, se constató que entre sus ropas el joven llevaba una caja en cuyo interior aparecía un par de auriculares nuevos, como los denunciados como sustraídos por el dueño del local “El Paraíso”. 
Ante lo cual Rodríguez, quedó incurso en una causa judicial caratulada “hurto flagrancia”, según dispuso telefónicamente la Fiscalía de turno.