Detenido por robo de chapas

Detenido por robo de chapas

diciembre 31, 2020 0 Por quetepasa1
Personal policial logró atrapo a un hombre cuando estaba sustrayendo una chapa de una casilla en construcción y fue aprehendido inmediatamente. 

En un sector de la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande, un hombre identificado como Mauricio Ariel Guerrero Uribe, de 33 años fue atrapado por la policía cuando intentaba sacar una chapa de revestimiento de una vivienda que está en construcción. 
A las 06:50 se pudo saber del intento de robo, a través del aviso de un efectivo policial, quien indicó que un hombre estaría sustrayendo chapas de un predio lindante a su domicilio. 
Con la llegada del móvil policial, se logró interceptar al hombre dentro del predio en cuestión (que no posee numeración a la vista, se ubica en calle Tawen al 500) donde hay una casilla en construcción. 
Los uniformados luego observaron que en el domicilio del imputado, ya había una chapa acanalada similar a las que están de la casilla. Tras realizarse las averiguaciones pertinentes y las circunstancias expuestas, se procedió a su aprehensión a partir (a las 07:00) por el delito de robo.