Dos vehiculos incautados, un detenido y un conductor huyo a pie

Dos vehiculos incautados, un detenido y un conductor huyo a pie

julio 13, 2020 0 Por quetepasa

Dos vehiculos secuestrados, un detenido y uno de los conductores huyo a pie y se escondió en su domicilio.

Un vehículo debió ser secuestrado, debido a que los dos ocupantes se encontraban circulando en estado de ebriedad. Además en el control policial el acompañante tuvo que ser detenido. Personal policial realizó un control sobre un Renault Clio, para identificar a sus ocupantes. 


El móvil era guiado por Antuel Mighens Costilla, de 21 años, acompañado por Josué Abraham Alderete, de 20. 


El personal de Tránsito Municipal efectivizó alcotest sobre el conductor, arrojando resultado positivo, procediéndose en consecuencia a labrar acta de comprobación y secuestro de la unidad. 


En todo momento el conductor se mantuvo tranquilo y colaborativo con el procedimiento, pero su compañero se mostró molesto con el personal interviniente. En consecuencia, evidenciando encontrarse bajo los efectos del alcohol, Josué Alderete, quedó detenido en la faz contravencional. 


Minutos después (8:25) el personal policial se constituyó en la intersección de las calles Wonska y Tolhuin (Bº Austral), debido a que un automóvil se encontraba detenido en la mitad de la calzada. Aquí los efectivos lograron ver que el conductor del rodado Renault Clio, color negro, se encontraba completamente dormido. 


Ante la requisitoria policial, esta persona se negó a descender, y exhibía únicamente la documentación requerida. 


Personal de tránsito municipal llegó al lugar y al momento de realizarle el alcotest, el conductor se dio a la fuga a bordo de su unidad, para detener su marcha por la calle Itatí al 300 e ingresar a su vivienda corriendo. 


En consecuencia se labró acta de comprobación y personal de transito procedió al secuestro de la unidad. Conforme a la documentación que exhibiera oportunamente, se obtuvo que el conductor era Aldo Ariel Cruz.