Dos vuelcos sin lesionados

Dos vuelcos sin lesionados

enero 4, 2021 0 Por quetepasa1
Dos vuelcos se registraron durante el fin de semana, sin lesionados, el primero en la Ruta 23 y el segundo en la zona del Lago Yehuin. 

En el primero de los hechos, un rodado marca Chevrolet modelo Aveo el cual era guiado por Luciano Tomas González, de 26 años, quien viajaba junto a Daiana Rodríguez, de 22, el cual circulaba a unos cuatro kilómetros de la ruta provincial Nº 23 sufrió un despiste y posterior vuelco, sin que sus ocupantes sufrieran lesiones. 
Vuelco en la zona del Lago Yehuin: El segundo hecho fue protagonizado por una Ford EcoSport a unos diez kilómetros antes de llegar al Lago Yehuin. 

Según las primeras informaciones el conductor del rodado propiedad de Vanina Yael Burgos (27), perdió el control del mismo, ante lo cual sufrió un despiste y posterior vuelco. 
En el rodado viajaba otras personas y a la llegada del móvil policial se colaboró con el traslado de los ocupantes hacia el ingreso de la complementaria “H” para ser trasladados por familiares hacia Río Grande. La camioneta fue remolcada por familiares hasta la ruta 3, y luego se trasladó a Río Grande mediante una grúa.