Hallaron muerta a la novia del Mago sin Dientes: tenía una bolsa en la cabeza

Hallaron muerta a la novia del Mago sin Dientes: tenía una bolsa en la cabeza

julio 21, 2020 0 Por quetepasa1

Se trata de Ana María Patricelli, era empresaria y tenía 49 años. Su hija la encontró en su departamento del barrio de Palermo.

Hallaron muerta a la novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como el “Mago sin dientes”. Se trata de Ana María Patricelli, una empresaria de 49 años. La mujer fue encontrada por su hija de 18 años y la empleada doméstica en su departamento del barrio porteño de Palermo este martes por la mañana.

Investigan la muerte de la novia del Mago sin dientes

patricelli
Investigan la muerte de la pareja de Pablo Cabaleiro, conocido como el Mago sin dientes.

En este momento, la investigación está siendo llevada por la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Número 43, que tiene a cargo la fiscal Silvana Russi. La causa fue caratulada como suicidio, pero se encuentran analizando una muerte dudosa.

Según indicó el periodista Rodrigo Lussich en Intrusos la mujer se encontraba en su departamento del piso 17 ubicado en la calle de Gelly 3300 en Capital Federal. Patricelli tenía una bolsa en la bolsa de color negro en la cabeza, alcohol y pastillas a su alrededor. Rápidamente su hija Sofía junto a la empleada se comunicaron con emergencias.

Las autoridades esperan los resultados de la autopsia del cuerpo para conocer más detalles del fallecimiento de la mujer.

Pablo Cabaleiro aún no ha hecho declaraciones al respecto. La pareja se había conocido hace poco más de un año y compartían una relación de bajo perfil. La última aparición juntos fue en un evento del Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Fuente Mitre.