Huian de la Policia y terminaron volcando

Huian de la Policia y terminaron volcando

noviembre 27, 2020 0 Por quetepasa

Dos sujetos terminaron con lesiones, cuando escapaban de la Policía en una camioneta y terminaron volcando. 

El hecho tuvo lugar esta madrugada de viernes, luego de que la Policía recibió aviso de personas a bordo de un automóvil que merodeaban y manoteaban las puertas a autos estacionados. 
Los móviles en prevención identificaron inmediatamente una camioneta Fiat iniciándose una persecución que terminó de manera violenta y espectacular. 
La camioneta Fiat Strada Adventure circulaba a alta velocidad escapando por la Ruta Nacional Nº 3 hacia el sur, cuando al cruzar el semáforo con Almafuerte, frente al edificio de la UTN se cruzó de mano de la ruta y terminó volcando, impactando sobre la ornamentación del paseo del boulevard que divide la ruta de la calle Malvinas. 

El rodado terminó completamente destruido, y del interior fueron rescatados sus dos ocupantes; Kevin Agustín Acosta de 21 años quien circulaba como acompañante y Matias Ramón Dos Santos de 26 años, quien manejaba. 

Increíblemente estos sujetos no tuvieron lesiones de importancia, por lo que tras ser asistidos se les inició una causa por flagrancia por infracción al artículo 205 por circulación sin justificativo alguno a esa hora de la madrugada por las calles de Rio Grande.