Joven detenido luego de intentar robar en una vivienda

Joven detenido luego de intentar robar en una vivienda

octubre 3, 2020 0 Por quetepasa1

Personal policial logró atrapar a un joven que había intentado robar un calefactor en una vivienda en construcción, hecho que fue impedido por el propietario, donde hubo un forcejeo. 
Efectivos policiales toman conocimiento del ilícito que se había producido en el domicilio de calle Forgacs al 1300, donde su propietario, David Rodríguez, de 35 años, dijo a la policía que momentos antes un sujeto con campera en colores azul y anaranjado había ingresado a una de sus casas en construcción, e intentó sustraer un calefactor que estaba suelto y luego de un forcejeo el delincuente huyó del lugar. 
Rápidamente los uniformados buscaron al sujeto a quien localizaron en la calle Colón casi Forgcas. La persona se encontraba alcoholizada y se identificó como Julio César Fabricio Moya, de 21 años; además no tenía justificativo para estar en la vía pública. 
A las 23:00 los policías realizaron la aprehensión de Moya por los delitos de “tentativa de hurto e infracción al art. 205 del CPN”, en la ciudad de Rio Grande.