Mujer murio en su domicilio por Coronavirus en Ushuaia

Mujer murio en su domicilio por Coronavirus en Ushuaia

noviembre 4, 2020 0 Por quetepasa1

Una mujer falleció en Ushuaia, en su domicilio pese a las maniobras de resucitación pulmonar que le practicó la médica que llegó hasta su vivienda, luego del llamado a los servicios de emergencia. 
La mujer de 72 años de edad, identificada como Maria Alvarado Gallegos, se comunicaron con el 107 porque la notaban muy desmejorada, siendo una paciente de riesgo, padecía diabetes e hipertensión arterial y había comenzado con algunos síntomas compatibles con coronavirus. 
Por tal motivos hasta el domicilio llegó una unidad sanitaria del Hospital Regional Ushuaia, encontrándose al llegar con la septuagenaria descompensada, por lo que la médica a cargo, Florencia Arancibia, comenzó a realizarle prácticas de resucitación cardiopulmonar. 
Finalmente, los esfuerzos fueron infructuosos y la infortunada vecina, pereció en su casa, en la calle Gobernador Paz al 1400. 
Ante lo cual post mortem y debido a la sintomatología de COVID que había manifestado la víctima el día anterior, se le practicó un hisopado, el que terminó por confirmar que se encontraba afectada por el virus.