Pareja despistada en Playa Larga dejo el vehiculo abandonado

Pareja despistada en Playa Larga dejo el vehiculo abandonado

julio 31, 2020 0 Por quetepasa1

Efectivos de la Comisaría Tercera investigan la titularidad de un vehículo utilitario encontrado sin ocupantes este jueves en horas de la madrugada en la entrada a la zona de Playa Larga. 


La intervención policial se registró alrededor de las 2.20 cuando se solicita presencia policial en proximidades a la primera entrada de Playa Larga dirección al faro sobre un posible despiste de un vehículo. 


Una vez en el lugar, el personal policial constató la veracidad de la información localizando un rodado marca Volkswagen modelo Saveiro, color blanco, fuera de la calzada y sin ocupantes, destacando que al verificar el interior de la unidad no se observó manchas de sangre sobre las butacas/torpedo, como así también no se localizó la documentación inherente a la titularidad del rodado y no se observaron indicios sobre la participación de otra unidad. 


Hasta el momento desde la Policía informaron que no habían podido obtener el nombre del titular de la unidad, por lo que se iba a cotejar el dominio u otra identificación con la base de datos de automotores de la Policía de la provincia. 


Aunque testigos informaron que observaron que un par de horas en el rodado se desplazan dos personas, las cuales habían sido rescatadas por rodado del lugar. 

Llamativamente desde la Policía incluso se tomaron el trabajo de tapar la patente del rodado para que no pueda dar con el titular del vehículo.

Fuente Crónicas Fueguinas.