Robos a vehiculos estacionados un detenido

Robos a vehiculos estacionados un detenido

diciembre 9, 2020 14 Por quetepasa1

La policía logró aprehender a un individuo involucrado en dos robos a vehículos en la madrugada. A las 04:20 el personal policial se dirigió a la calle Fagnano al 1500 de la ciudad de Rio Grande y procedió a demorar a un hombre que en ese instante, justo se le cae una radio frecuencia de un taxi.
El aprehendido fue Walter Ismael Lucero, de 54 años. El vehículo taxi donde estaban los elementos, era un Chevrolet Corsa Clasicc y su propietario, tras verificar su vehículo notó el faltante de la radio frecuencia. 
A las 03.30 la policía realiza la aprehensión de Lucero, por el delito “hurto en grado de tentativa”, quien tendrá una audiencia ante la justicia el próximo jueves a las 10:00. 
Otro hecho que involucra a Lucero: A las 06:40 en la calle Piedrabuena al 1300, en un rodado Ford Eco Sport, el personal de prevención constató desorden de elementos como así también, vieron una puerta anterior derecha entreabierta. 
La propietaria de la unidad, y tras verificar su rodado, observó la faltante de una mochila color marrón. El elemento faltante, guardaba estrecha relación con una mochila resguardada que tenía el aprehendido Walter Lucero.