Tres detenidos por circular en estado de ebriedad

Tres detenidos por circular en estado de ebriedad

septiembre 29, 2020 0 Por quetepasa1

Tres detenidos en dos hechos policiales ocurridos en las ultimas horas en la ciudad de Ushuaia. En el primero de los hechos personal de la Comisaría Segunda demoró a un sujeto por conducir en estado de ebriedad en la intersección de las arterias Islas San Pedro y Francisco Torres, alli los efectivos observaron un rodado Renault, modelo Fuego; cuyo conductor circulaba consumiendo alcohol (cerveza) y al notar la presencia del móvil ingresó raudamente en contramano por la calle Puerto Español. 
En virtud a ello realizaron un seguimiento a una distancia prudencial de la unidad, que luego de circular por varias arterias inclusive en contramano, el rodado detuvo su marcha en la intersección de las calles Provincia Grande y Lucas Bridges, donde el conductor y único ocupante se retiró corriendo, siendo interceptado y reducido en inmediaciones en el lugar, estableciéndose que el mismo resultó ser Sergio Eduardo Miranda (44). 
Personal policial convocó a personal de Tránsito Municipal, haciéndose presente y practicaron el alcotest a Miranda arrojando como resultado 0,98 g/l, por lo que se labró el acta de infracción por ello y ante la falta de documentación, procedieron al incautamiento del automotor. Finalmente se detuvo contravencionalmente, siendo trasladado hacia el nosocomio local a los fines de que se le practiquen la pericia pertinente y posterior ser alojados en los calabozos de la Comisaría Segunda. 
Detienen a dos sujetos por circular en estado de ebriedad: Personal de la Comisaría Segunda procedió a identificar a los ocupantes de un rodado debido a que el conductor parecía encontrarse en estado de ebriedad. 
El procedimiento se realizó alrededor de las 17.00 en la calle Pedro Masías N°1372, resultando la unidad de marca Fiat, modelo Punto, al mando de Luis Antonio Manrtiquez (27), quien se encontraba acompañado de Cristian German Martinez Serrano (27) y José Luis Rodríguez Flórez (29). 
Al respecto todos se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se convocó a personal de Tránsito Municipal. Realizaron el alcotest arrojando resultado positivo (0,58 g/L) procediendo en consecuencia al secuestro de la unidad motriz, labrando la correspondiente acta de infracción. 
Por último, se procedió a la detención en la faz contravencional, siendo trasladados hacia el nosocomio local a los fines de que se le practiquen las pericias pertinentes y posterior ser alojados en los calabozos de la Comisaría Segunda.