Una persona atropellada en Ushuaia

Una persona atropellada en Ushuaia

enero 24, 2021 0 Por quetepasa1
Un hombre fue atropellado en Puerto Español y Marcos Zar de la ciudad de Ushuaia, debió ser asistido por bomberos hasta la llegada de la ambulancia y en el Hospital Regional Ushuaia se descartaron lesiones de consideración. 

En dicha intersección un vehículo Marca Nissan Versa, dominio AA978CN, conducido por Antonio Ramón Casimiliano, de 61 años de edad, quien transitaba sobre calle Marco Zar, al girar sobre calle Puerto Español, impactó con su lateral delantero izquierdo a Emilio Alfredo Campos, quien presentaba dolencias en espalda, pierna derecha y cabeza. 

Se requirió móvil sanitario, arribando en primera instancia personal bomberil, quien procedió a realizar las primeras atenciones al lesionado, entablillándolo, para posterior hacerse presente personal sanitario procediendo al traslado del masculino hacia el HRU. 

Se realiza acta de constatación en el lugar conjuntamente con personal de DPCU. Al respecto Campos fue atendido en el HRU no poseyendo lesiones de consideración, por consiguiente se lo notificó de los alcances del art. 72 del CP manifestando que no deseaba instar a la acción penal. Se mantuvo comunicación con el magistrado de turno, quien ordeno que el vehículo sea restituido a su propietario.