Vuelco de utilitario, conductor en estado de ebriedad

Vuelco de utilitario, conductor en estado de ebriedad

enero 5, 2021 0 Por quetepasa1
Un vuelco se produjo hoy en la madrugada (01:30), en la intersección de las calles Isla Gable y Perón. El conductor, único ocupante del rodado, se encontraba alcoholizado y debió ser trasladado al nosocomio y horas más tarde obtuvo el alta médica con lesiones leves. 

En el hecho se vio involucrado un vehículo utilitario Renault Kangoo, el que era guiada por Diego Alejandro Torres, de 29 años, quien evidenciaba hallarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, situación que luego fue confirmada por el test de alcoholemia que le efectuó el personal de tránsito. 

Según establecieron los policías y conforme a las huellas localizadas, el rodado se dirigía desde la circunvalación de Pacheco hacia la calle Perón, y en un momento impactó contra el cordón de la intersección de Isla Gable con Perón, donde el conductor perdió el control para finalmente quedar el rodado apoyado en lateral derecho. 

Horas más tarde el herido obtuvo el certificado médico donde indicaba que tenía lesiones leves, por lo que mediante un acta, el amigo del conductor, Santiago Espinoza, se hizo cargo de la persona. Por arrojar estado positivo en el test de alcoholemia del conductor, el personal de tránsito realizó el acta de infracción y el rodado fue llevado al corralón municipal de Rio Grande.