Bertone: “Es muy bueno que más allá de las críticas, las obras se terminen en bien del pueblo fueguino”

Bertone: “Es muy bueno que más allá de las críticas, las obras se terminen en bien del pueblo fueguino”

diciembre 5, 2020 0 Por quetepasa1
La ex gobernadora le “recordó” al actual mandatario que la obra de gas que acaba de inaugurar, fue iniciada durante su gestión.

La gobernadora de Tierra del Fuego durante el periodo 2015 – 2019, mandato cumplido, Rosana Bertone, salió al cruce de las declaraciones de la ministra de Obras y Servicios Públicos del Gobierno provincial, Gabriela Castillo, quien elogió “la apuesta del gobernador Gustavo Melella para que la mayor cantidad de vecinos cuenten con el servicio de gas natural”, omitiendo mencionar que la obra en el barrio Mirador fue iniciada y casi concluída durante su gestión.

“El Gobierno provincial inauguró la obra de conexión de redes de gas natural del barrio Mirador, que dejamos casi terminada durante nuestra gestión, y que mejorará la calidad de vida de más de 650 familias. Me alegra mucho porque eso quiere decir que los vecinos podrán tener una mejor calidad de vida. Ellos pelearon mucho por esto y nos tocó a nosotros conseguir los fondos y hacer esa obra, que por su complejidad no llegamos a finalizar y la terminó ahora el actual gobierno. Es muy positivo que las obras se terminen y que se continúe todo lo que sea bueno para los fueguinos”.

En referencia a otras obras que impulsó y dejó en marcha antes de terminar su mandato en diciembre de 2019, Bertone expresó que “ojalá la actual gestión pueda terminar otras obras iniciadas durante nuestro gobierno como es el caso de ésta del gas, escuelas experimentales, vinculación de la red de gas del Barrio Argentino de la Margen Sur, entre otras, e iniciar muchas más porque Tierra del Fuego tiene un retraso de décadas que en nuestra gestión empezamos a reparar. Es muy bueno que más allá de las críticas, en los hechos las cosas positivas tengan continuidad porque el verdadero beneficiado es el pueblo fueguino”.


Fuente Diario Prensa