20% adicional para su gabinete por desarraigo

20% adicional para su gabinete por desarraigo

febrero 22, 2020 0 Por quetepasa1

OTRO 20% DE AUMENTO… PERO PARA SU GABINETE. Luego del 90% de aumento que percibe Melella y sus funcionarios, el gobernador decretó un 20% adicional por desarraigo para su gabinete, incluido él mismo. Mientras, los estatales expresan su descontento por unas magras paritarias.

Luego del 90% de aumento que percibe Melella y sus funcionarios, el gobernador decretó un 20% adicional por desarraigo para su gabinete, incluido él mismo.  En los últimos días llamó la atención la cantidad de funcionarios que se sumaron al gobierno procedentes de diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires, relacionados principalmente con FORJA. Uno de ellos, denunciado por abuso, llegó a la primer plana de los medios provinciales cuando dicho dato, que el gobierno provincial intentó ocultar, finalmente salió a la luz.

Mientras, los empleados estatales expresan su descontento por los escasos resultados obtenidos, a diferencia de los funcionarios del gobernador. «Esto ya es una provocación», se escuchó decir a uno de los principales dirigentes de ATE, que debió conformarse con una magra paritaria para su gremio, significativamente por debajo de la inflación.

Luego se quejó explicando que «Llegaron diciendo que íbamos a vivir mejor, pero los que están viviendo mejor son sólo los funcionarios, nosotros una vez más quedamos con una paritaria pésima, muy debajo por la inflación, al final se sacó la máscara y era lo mismo que Bertone».