A Melella ni a Urquiza los puede parar la Policía por ningún motivo…

A Melella ni a Urquiza los puede parar la Policía por ningún motivo…

diciembre 24, 2019 0 Por quetepasa1

MAS PRIVILEGIOS IRRITANTES CAUSAN ENOJOS EN LAS FILAS POLICIALES.

La directiva comprende a los destacamentos 365 de Ushuaia, 260 de Rio Grande y 460 de Tolhuin.

Al cierre del presente edición existía profundo malestar en las filas policiales luego de que el nuevo jefe de la institución, Jacinto Rolón, notificara a los mandos inferiores de la nómina de vehículos en los que el gobernador Gustavo Melella y la vicegobernadora Mónica Urquiza se desplazarán, con la estricta advertencia de que no deben ser bajo ningún motivo detenidos en su marcha. En la circular oficial, se comunicó que “el personal apostado en calles o ruta hará saludo y habilitará el paso inmediatamente, sin demorar al funcionario”.

A tal fin, los jefes policiales informaron que el gobernador Melella se desplazará en dos vehículos: un rodado Chevrolet Trailblazer, de color gris plata, con vidrios polarizados y chapa patente AA 601 ZF y un Volkswagen Bora, negro, dominio NSF 087; y Mónica Urquiza lo hará en cuatro automotores tentativamente:  una camioneta Toyota SW4, de color marrón oscuro, patente AB 451 BO;  una camioneta SW4 AD693YN; otra camioneta Hilux, blanca, dominio AC 366 IS y un automóvil Toyota Corolla, de color gris, matrícula AC 444 AH.

Sobre la novedad, algunos policías que se comunicaron con Diario Prensa Libre reflexionaron: “ -¿Tienen coronita nuestros gobernantes que no se los puede parar por ninguna razón, como a cualquier hijo de vecino?. Parece que no. Que se creen de una casta superior a nosotros, que si llegamos a pararlos ya nos advirtieron que seremos sancionados…”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.